Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo estar al corriente de vuestras novedades?

Síguenos en las redes y te iremos informando de todo lo que acontence a Krüe y sus publicaciones tanto propias como de autor.
@elprofetaspain

¿Cómo os pago?

Nos mandas un correo de lo que quieres y te envíamos un enlace por Paypal o por transferencia bancaria. En este caso hay que especificar los datos personales y pedido ej “Nº1 el profeta y nº2 revista verano, Francisco Ortiz”.
En cualquiera de los casos los libros no se enviarán hasta que no tengamos constancia que hemos recibido el importe íntegro y la dirección de destino

¿Cómo lo mandais?

¡Por paloma, cómo crees! Por servicio de correo postal y nosotras corremos con los gastos de envío siempre que sean envíos nacionales. Pero si quereis un envío express o certificado no te olvides de ponerlo en el correo, pues todos irán por correo ordinario por defecto.

¿Dónde puedo encontrar vuestros libros?

Actualmente no contamos con una red de distribución. Tampoco es nuestro objetivo llenar todas las librerías del mundo con vuestros libros, sí no que las editoriales que pueden hacerlo os hagan caso en un futuro. Por lo que puedes encontrarlos solo a través de nuestra web y en determinadas tiendas del centro de Madrid, de momento.
En cualquier caso si estas interesado en vender nuestros productos no dudes en hablar con nosotros. Mira en el apartado de contacto.

¿Cómo salgo en vuestra publicidad y que tipos teneís?

Tenemos publicidad en todas las publicaciones propias, no la de los autores, lógicamente. Ofrecemos publicidades desde 20€ por número, y descuentos por números consecutivos. los precios pueden variar en función del tamaño de la publicidad y de la cantidad de números en los que quieras salir.
Normalmente las tiradas son de 200 ejemplares, pero si tenemos que ampliar o repetir un número por demanda, no afectaría al precio de la publicidad, es decir, cuesta lo mismo 100 que 1.000 ejemplares. Algo poco común en este tipo de publicidad.
Si quieres saber más mándanos un correo y te enviarémos un PDF con todos los tipos y precios.

Soy la prensa de verdad, ¿Cómo hablo con vosotras?

Una entrevista,¡genial! Somos conscientes de lo importante que es la publicidad y la difusión tanto para nuestra editorial como para los autores. De modo que no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de quedar con vosotros y contestaros a lo que necesiteis.

¿Qué tipo de autores buscáis?

Buscamos gente joven con talento y ganas de entrar en este sector, nuestro objetivo es abrirles la primera puerta al mundo editorial. O sencillamente tener una pequeña edición por capricho o necesidad de un libro propio, cómic o fanzine.

Quiero publicar con vosotras

¡Estupendo! te recibiremos con los brazos abiertos. Miramos todos los ejemplares que nos llegan pero te pedimos que investigues un poco sobre qué hacemos. Cuando lo sepas debes pensar el formato que quieres que tenga tu libro y mándanos una prueba de unas 10 pags o un capítulo junto con tus datos (nombre, telefono, localidad y provincia de residencia) y un breve resumen de por qué o para qué has decidido publicar tu libro al correo elprofetaspain@gmail.com y te llamaremos para hacerte una oferta.

¿Y si quiero una edición digital?

Sin problema, nosotras te lo hacemos. Todas las publicaciones físicas van con su correspondiente edición digital, pero si sólo quieres la digital también podremos hacerla.

¿Cómo de grande son vuestras ediciones?

Como norma general no vamos a hacer ediciones de más de 100 ejemplares, de los cuales 10 nos quedamos nosotras y el resto son para tí. Pero como toda norma tiene su excepción… si tuviéramos que hacer más por una gran demanda... ¡pues se hacen!

¿Que me ofreceis?

Pues depende. Cuando hayamos visto tu obra o la parte que nos hayas mandado, haremos una valoración y podemos ofrecerte desde una autopublicación hasta una publicación completa. Si te publicamos probablemente te ofrezcamos un 10% de los beneficios generados en las versiones físicas y un 40 % en las digitales. Aunque cada obra es un mundo y cada contrato también. Y si es una autopublicación nosotras solo cobraríamos los gastos de producción y entre un 1 y 7€ /página por diseño y maquetación del libro independiente del número de ejemplares. Los beneficios y la distribución correrán a cargo del autor.
El diseño y la maquetación del libro físico y digital en ambos casos corre de nuestra cuenta. Nunca ofreceremos un contrato de exclusividad con el autor, va en contra de nuestros principios de editorial, solo nos quedaríamos con la exclusividad de la obra en cuestión.

¿Como va eso de los ISBN?

No todos los libros y publicaciones están obligados a llevarlo. En caso de que no sea obligatorio y aun así lo quieras, nosotras lo gestionamos y lo solicitamos. ¡Para que no tengas que preocuparte por ello!
Si necesitas más información sobre esto pincha aquí.

¿Y si no soy escritor, puedo publicar?

Claro, la mayoría de nuestro equipo son ilustradoras por lo que sabemos lo importante que es tener un portfolio bonito y presentable. De modo que estaremos encantadas de hacerte un portfolio, un fanzine o un sketchbook con tus dibujos.

¿Cómo me pongo en contacto con vosotras?

Aunque sea una web... detrás hay personas que pueden atenderte. Así que si tienes cualquier problema, duda u oferta mándanos un correo a elprofetaspain@gmail.com y te contestaremos lo antes posible. Queremos ayudarte en todo lo que podamos y más.

Esperamos haberte sido de ayuda. Si tu duda no está respondida aquí, no dudes en contactar con nosotras a través de nuestro correo elprofetaspain@gmail.com